*My world*

...Nobody said it was easy...





Desubicao

Este tipo ta medio loco si...

Hola, como te a ido, espero que bien :)
Soy Dione Tillman de Los Angeles, California. Yo nac en LosAngeles. Soy un caballero Norte Americano.
Yo vi su perfil en el sitio web. Yo quiero conocermos como amigos y tal vez mas. posiblemente ..... yo voy al visitar su cuidad en 30 dias....
Mi chat/email es: msn: gringoparati@hotmail.com yahoo: ungringoparati@yahoo.com por favor escribirme directamente. Yo amo viajar y visitar otros Pases y aprendo nuevas cosas y culturas. mis fotografas son muy recientes. SOY CARIOSO, TIERNO, AMABLE, RESPETUSO Y AMOROSO.
Para ver mi fotos haz clic aqui: http://spaces.msn.com/members/gringoparati/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!1pl1jSucXC7e7brEABccM2Cg!214&_c=PhotoAlbum Me envias sus fotos tambien en mi email por favor.....

Yo hablo Ingls y Intermedio espaol, yo aprend Espanol en la calle cuando viajando a otro paises en sud y central america y no en la escuela. Yo he ido a Panam, Mxico, Venezuela, Colombia, y Honduras. Soy Soltero. Tengo 1.79cm y 72 kg. Yo trabajar como Ingeniero de systema, red y diseador de Internet, tengo mi propio negocio y me gusta viajar.

Estoy honrado, sincero y fiel......ms sobre de m.... Yo soy aventurero y probar casi algo una vez. Me gusta al paseo a caballo del lomo de caballo, el mar pescando profundo, va al cine qudese casa y mirar los DVD's y VHS's, Me gusta jugar al tenis pero no mirar, me gusta jugar al baloncesto de vez en cuando en el gimnasio. Yo soy un Seor Profesional con Encanto, Ingenio, y Estilo! Yo no uso drogas u otras cosas malas.

Me gusta una mujer que gusta de ser Romntica, Aventurero, diversin amando, y no deprimir. Adems, toma sus propias decisiones. Yo creo la Edad y a la distancia no le importa. Slo amor es importante a m. Hay que esta nueva invencin llam un avin. Si nosotros somos compatibles, entonces yo puedo ir a su ciudad o usted puede venir a mi ciudad. Esto es cmo funciona. Nunca permita la distancia impedirle encontrar a su compaero del alma.

Yo quiero construir una relacin estable con una fundacin buena no hizo de pajas.
Me gusta una mujer agresiva y bonita que no sea timida. No me gustan mujeres que piensan que ellos son ms santos que el propio Dios. No me gustan mujeres que slo se preocupan de ellos y lo que ellos quieren (egoista, materialistica, interesadas). Yo lo tratar muy especial y le prestar toda mi atencin en el pblico y en privado. Yo soy meta orientada y estable. Yo soy a veces muy cmico y juguetn. Yo s hacer a una mujer sonra y est contento con el encanto, sorpresas, y regalos. Yo deseo encontrar a una mujer amorosa para planear un futuro bonito juntos. Yo estoy abierto y muy entendiendo y paciente. Yo soy muy inteligente y creativo. Me gusta cenar fuera a los lugares buenos, las pelculas, haga los viajes, a las aventuras salvajes les gusta el mar pescar profundo, la vigilancia de la ballena. Yo soy intelectualmente interactivo y ambicioso. cuando una persona me llena doy el 100% y espero lo mismo.....espero una respuesta cuidate ...

Yo soy una hombre que busca una relacion que sea de confianza, respeto, Amor, comprension y nada de Mentiras, quiero un dama a mi lado que me de apoyo en mi vida y que me acepte como soy. una dama Carinosa y descomplicada.... sencilla. una mujer con un corazn bueno, honestidad y no juega los juegos en la relacin, y da 100% esfuerzo.

Mr. Dione Tillman
« Home

At 4:12 PM, Anonymous Anonymous said...

"Yo quiero construir una relacin estable con una fundacin buena no hizo de pajas."
jejejejejejeje    



At 8:37 PM, Anonymous Anonymous said...

jjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaa    



At 10:13 AM, Blogger Ann said...

eso mismo le paso a una jeva y lo lei en su blog, lol este tipo no tiene oficio.    



» Post a Comment