*My world*

...Nobody said it was easy...





About m3=)

*I love sleeping...
*Me encantan los chichis!!
*No me gusta el sancocho...
*I hate math but i like history...
*Soy loca con un helado en especial si es de Yogen o el Pralines n cream de baskin...
*Me gusta mas lo dulce que lo salado...
*I love to read...
*Me encanta caminar...
*No he podido aprender a montar bicicleta pero si patines...
*Me gustan las mariposas...
*Me gustan mas los abrazos que los besos...
*Soy asmatica y alergica...
*Me gusta Alejandro Sanz...
*Me gusta mas la playa que la montaña...
*No me gusta el dia...
*Tengo mas amigos que amigas...
*No fumo...
*Me gusta ver el cielo de noche...
*I've kissed someone I knew I shouldn't...
*I love to shop...
*I talk really, really fast sometimes...
*I love rain...
*Me gusta mi sonrisa...
*Odio que se vaya la luz...
*I´m single=)
*Me gustan los chocolates...Excepto los bombones con cherry!!
*No me gustan los rubios...
*My favorite color is yellow...
*No me gusta el rosado pero dicen que me queda bien...
*A veces suelo ser muy inquieta...
*Cuando estoy en mi casa me gusta andar descalza...
*Soy muy sentimental aunque algunas personas piensen lo contrario...
*Cuando estoy aburrida veo television...
*Me gustan las peliculas romanticas...
*No me gusta estar en mi casa...
*Me gusta la salsa aunque no se bailarla...
*Quiero aprender bellydance....
*Soy alergica al tomate y al colorante...
*Me gustan las pastas...
*Soy liceista!!!
*No se dibujar...
*Amo y adoro a mi madre=)
*La familia de mi papa me cae mal...
*En ocasiones suelo ser complicada...
*Una de mis pasiones es cocinar...
*No me gustan mis ojos pero si mi nariz y mi boca...
*Me gusta la luna y las estrellas...
*No me gusta fregar...
*Me gustan los delfines...
*Me encanta el jugo de naranja, el jugo de fresa y la coca cola...
*Me gustan mis manos y mis uñas...


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:51 PM, Blogger Unknown said...

tu vee tu ere liceista tu si sabes y el sancocho e lo masimooo (pero yo me lo como colao)

ejejje lo yogen fro son jevi... (baina cherri + baina cherri + cono)

caminar nama me gusta si ta lloviendo :P

aaaaaaaaaaaaa jejejejejje

tu ere jevi    



At 10:37 AM, Blogger Harold Diaz TV said...

consido con tigoen muchas cosas pero sobre todo que eres del Licey y lo unico que no consido es que el sancocho es los mas bueno que hay con un buen H2kate(aguakate.)    



At 2:49 PM, Blogger Marlish said...

YO odio el sancochooo iukkk y el aguacate na ma me lo como en los tacos=)    



At 4:41 PM, Blogger Ivand said...

oa tu    



At 5:33 PM, Blogger Malditocreativo said...

me gusta coca cola,
me gustas tu,
me gustan los helados,
me gustas tu,
me gustan esos labios,
me gustas tu,

Afectos,
maldito creativo    



» Post a Comment