*My world*

...Nobody said it was easy...





Que hago???

Que hago con cada uno de los besos que no di?
Con la esperanza de que pronto volveras?

Con cada uno de los besos que se van acumulando?

Con mi curiosidad de no saber de ti?

Con las ganas de escucharte hablarme, reir.. decir mi nombre?

Con todas estas preguntas que rondan en mi cabeza y no me dejan entender?

Con todas las ansias de que me sientas junto a ti?



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:55 PM, Blogger Unknown said...

Puedes canjear todo eso por Bonos de Compra el La Sirena    



At 7:19 PM, Blogger Ivand said...

o tambien en 100 pesos de descuento en anthonys.




*valido para el 50% de su compra.    



At 7:43 PM, Blogger Marlish said...

Diache utede son malo conmigo=( yo no puedo coje pa alla eso ta muy lejo!    



» Post a Comment