*My world*

...Nobody said it was easy...





Quotes

*Alguien con quien caminar como dos locos de la mano*

*In the game of attraction there’s only one rule never fall in love*

*There’s just too much that the time can’t erase*

*Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida*

*Es el AMOR lo que importa y no lo que la gente diga*

*You’ll never know how I felt that night*

*Algo debe haber en su interior sera por eso que me conquisto*

*Siente lo que llevo dentro*

*No es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta*

*Every moment spent with you is a moment I treasure*

*Nobody said it was easy*

*Si me notas perdida la mirada es que ahora te miro con el alma*

*Sumar tiempo no es sumar amor*

*Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama*

*Qué triste es idealizar a una persona, esperar algo de ella, darlo todo y al final quedarte sin nada...*

« Home | Next »

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.    



At 10:15 AM, Blogger Ann said...

*Alguien con quien caminar como dos locos de la mano* me gusta esta me siento identificada.    



At 12:42 PM, Blogger Lynn Marie said...

casi todas las frase de aki son mis favoritas..

Especialmente las de Evanescence y las de COLDPLAY!

nice blog!!    



At 8:22 PM, Blogger Marlish said...

thank lyn=)    



» Post a Comment