*My world*

...Nobody said it was easy...





*Friends*

Un día pensé que nunca tendría

la oportunidad de volver a tener

un buen amigo;

alguien en quien yo confiaría,

alguien en quien yo pudiera creer,

alguien en quien yo pudiera apoyarme.

Pero la vida me volvió a premiar

con tu cariño y tu amistad...

y cuando necesité que me escucharas

olvidaste tu cansancio y abriste tu corazón

para que yo liberara mi alma.

No me juzgaste, ni me cuestionaste

el por qué de mi proceder;

en su lugar me demostraste

preocupación por mi error,

y con palabras acertadas

me fuiste sacando de mi angustia

Gracias por darme la oportunidad

de contar con tu amistad

por permitirme quererte

por demostrarme que

los verdaderos amigos

como tu... si existen

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5:42 AM, Blogger Sarah said...

Tener amigos verdaderos es lo hace que la vida sea mas facil de llevar.

Gracias MUJERES por hacerme sonreir dia a dia!    



At 7:36 AM, Blogger Isa said...

es verdad, tener amigo es casi todo.    



» Post a Comment