*My world*

...Nobody said it was easy...





Smile!!!


SonrĂ­e siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste y para dar a los que te aman el placer de ser feliz.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 4:07 PM, Blogger Ivand said...

Echa mamis q sonrisssa ;)    



At 9:12 PM, Blogger Unknown said...

ciertamente.. yo siempre me estoy riendo.. pero ya eso es pk tengo la sonrisa pegada en la cara... y me ha traido varios problemas ya!

pero es apero sonreir =D    



At 6:19 AM, Blogger Sarah said...

Tienes razon, por eso cada dia que llego a mi oficina o cuando estoy alrededor de mi familia, siempre tengo una sonrisa en los labios, y mucho mas cuando tengo a mi sobrino hermoso entre mis brazos. No me gusta que mi cara de tristesa sea contagiada alrededor. Como dice me sicologo...."sonreir es la mejor medicina"....:)    



At 11:39 AM, Blogger Marlish said...

Ivand: haha dik mamis:$
josema: si e apero sonreir y vi k ya tu sobrinito tambn tiene la sonrisa pedaga
Sarah:Eso e verda sonreir es la mejor medicina=)    



At 11:44 AM, Blogger Nadi_CM said...

tienes razon, cuando se sonrie no solo siente que se van tus tristezas sino tambien, alegras a los demas aunque no los conoscas con una simple sonrisa.....    



» Post a Comment