*My world*

...Nobody said it was easy...





Sin palabras

Es muy facil querer de boca para afuera

De alma para adentro es diferente.

Lo simple se consigue donde quiera,

Lo sublime se fomenta lentamente...

Las palabras se las lleva le viento

Se dicen y se olvidan facilmente

Mas en el alma se guardan sentimientos

Que se quedan grabados para siempre...

Por eso, no me digas que me quieres

Ni prometas amores por eternos

Ni me jures jamas que por mi mueres

Ni condenes tu alma en el infierno


Solo dame ternura y emocion

en tu piel y tus brazos dame abrigo

Y dejame tener la sensacion

De que al fin encontre el amor contigo.


Solo dame de ti lo que es sincero

Todo eso que no puedes fingir

Prefiero tu pasion a mil te quieros

Y si al darte mi amor no eres sincero

Entonces corazon, te puedes ir.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 9:41 PM, Blogger lolafrenetica said...

Que lindo esto!    



At 11:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Oh WOW...    



At 8:24 PM, Blogger Ivand said...

TU me hace falta :(    



At 10:51 PM, Blogger Nadi_CM said...

muy lindo wow,.............    



At 11:08 AM, Blogger Marlish said...

Gracias=)    



» Post a Comment