*My world*

...Nobody said it was easy...





Mentiras


Mentiras que me rompen el corazon,
palabras sabor a miel,
pero cuando llega el momento de la verdad, nada sabes hacer
mas que pedir montones de excusas y mentirme otra vez.
los dias pasan y me brindas escaparnos a un cóctel,
la noche llega y tratando de encontrarte vuelves a poner
otra desconocida excusa, sin dudas, me mientes otra vez.
mentiras piadosas que no hacen de mi
alguien mejor,
solo otras disculpas para hacer de tu vida algo mas divertida
aunque no te importe si camino a esta vas arruinando la mia.
Comienzo a desilucionarme y escribo todo en un papel,
desde las alegrias hasta que la felicidad que me hiciste perder,
desde un feliz comienzo sin olvidar claro, me mientes otra vez.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:13 PM, Blogger Unknown said...

demasiado bonito lo que escribes.


(y)    



At 7:24 PM, Blogger Marlish said...

hehe graxxx    



» Post a Comment