*My world*

...Nobody said it was easy...





Mis 5 habitos

1-Tengo que dormir con muchas almohadas y siempre tengo que tener una en el medio de las piernas y otra abrazada.

2-Siempre tngo que dormir en la tarde y si no me acuesto de 2 a 2:30 despues no me puedo dormir.

3-Muerdo la punta de toooooodasss la sabanas que me pongan :$

4-Cuando estoy cocinando especialmente cachapas tngo que comermelas mientras voy haciendo la otra sino no me las como

5-En mi casa no bebo agua si no es en mi chupi... Y siempre tngo que tenerlo cuando estoy en la Pc y cuando me voy a dormir.

Nada mas elegi 4 porque casi todo el mundo lo ha hecho!!
George
Hilda
Ana
Alfonso

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:35 PM, Blogger Unknown said...

hahaha ahora justamente cuando lo estbaa viendo... vi q me llego el comment:P .. hehe lol q risa me dio eso.. yo entrando y el msg llegandome... :) thanks..    



At 4:47 AM, Blogger hilda said...

hahaha siempre me mandan hacer estos habitos y nunca lo hagos jajaja `pero nada ahora los hares!! beso!!!:)    



At 6:30 AM, Blogger GirlFromSantiago said...

Cachapaaaaaaaaaaaas!! Yum!!    



At 9:27 AM, Blogger AnalĂ© said...

:0]    



» Post a Comment