*My world*

...Nobody said it was easy...





la la


Y no me has dado tiempo de disimularte
que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo
y dejar mi vida atras

Por besarte

mi vida cambiaria en un segundo
tu, serias mi equilibrio, mi destino
besame y solo asi podre tenerte
eternamente en mi mente....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5:34 PM, Blogger Ivand said...

Y tu dice q tu no ta buena mamis, mielda    



At 5:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Por besarlo daria lo fuera...si solo fuera eso...Hmmm.


Nice picture.    



At 7:09 PM, Blogger Marlish said...

Ivand: jeje :$
=)    



At 6:06 AM, Blogger Sarah said...

"que solo por un beso me puede enamorar...." Me recuerda a la cancion de Aventura....Que amarge!


Ta' linda la foto!    



At 10:22 AM, Blogger JR said...

La foto quedo perfecta con el post.

Aquien quieres besar marlish...Hopefully you did!:)    



At 11:31 AM, Blogger Marlish said...

Sarah:=)gracias!... y ese pedacito e parte de una cancion tambn
Sureli:ehhh top secret=P    



» Post a Comment