*My world*

...Nobody said it was easy...





Stuff

*Que papi me prometa algo y no lo cumpla!
*Las personas irresponsables..
*Que me despierten y mas si es para un disparate
*Que llueva cuando acabo d salir del salon
*La alergia
*El dia que yo tngo mas hambre en mi casa hagan una comida que no me gusta
*La gente que se mete en los problemas de uno sin uno pedirle opinion!
*Que me digan: Marleny o Mailen!!
*Los policias
*Que se me mojen los pies cuando ando en chancleta
*Esperar
*Que me digan lo que tengo que hacer mas de 3 vece
*Las personas hipocritas



La tarea va pa:
Munkii
George
Sarah
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 9:21 AM, Blogger Ivand said...

oh maileni

oh que me despierten!
ah, y que llueva en general a mi no me guta q llueva

y te falto lo del bajo a bosca    



At 8:52 PM, Blogger Sarah said...

Haaaaa...
Thanks for elergirme!
I did it.

:)    



» Post a Comment