*My world*

...Nobody said it was easy...





Love....

"El"says: te quero
(*)Mâr£èñ$!†@(*)->No importa la cantidad,sino la calidad;) says: pk tu me kere?

"El" says: yo eso es lo q puedo ofrecerte
"El" says: te quiero, porq entiendes todo lo q te digo, porq me pones atencion...y te quiero porq eres sincera...porq eres linda y porq simplemente se me antojo quererte y se ha quedado ahi
(*)Mâr£èñ$!†@(*)->No importa la cantidad,sino la calidad;) says:jeje aww:$
"El" says: es simple, pudiera buscarle miles de explicaciones, pero no la hay
"El" says:y eso chiquita mia es lo q puedo ofrecerte
"El" says:mas de ahi.... aunque pudiera no puedo....porq es lo mejor
(*)Mâr£èñ$!†@(*)->No importa la cantidad,sino la calidad;) says:jejeje no mejor d ahi se dania:)
"El" says:solo espero q puedas creer lo que te digo y eso pase por tu mente y llegue a tu corazon
Soñar con lo imposible es muy posible, por eso te quiero....
(*)Mâr£èñ$!†@(*)->No importa la cantidad,sino la calidad;) says:"Sonrie siempre para no dar a los k t odian el placer d verte triste y para dar a los k t aman el placer d ser feliz;)
"El" says:sonrie siempre porque el brillo que se genera en tus ojos, propone al Sol dar mas luz y dar calor a tus sentidos, haciendo que estos sean mas sensibles a tu corazon y el de los demas


To be continued....

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:18 PM, Blogger Marlish said...

Jejeje gracias...
Siii a veces yo no le doy paso a lo k deseo por miedo=(    



At 5:26 AM, Blogger alfonso said...

diablo, no es por joder, pero que te lo diga a los ojos...que te agarre la mano y entonces ....toma tu desicioin....esta vaina de pc y msn son cosas muy impersonales...    



At 8:27 AM, Blogger Sarah said...

Tanta persona tiene ese amor y no lo sabe valorar o cuidar, otros no lo tienen y sueñan con tenerlo.

:)    



At 6:07 PM, Blogger Ivan T.B. said...

Yo me voy con Alfonso, que te lo diga de frente, en Aura y que se arrodille.

Si no... no hay "coro" :P jejeje    



At 7:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Hay veces que tienes lo quieres y no lo valoras y cuando te das cuenta que no esta es que te das cuenta lo importante que es.

No pierdad tiempo y hazlo, no te quedes con what IF...

:)    



At 7:43 PM, Blogger Marlish said...

Alfonso e Ivan=Por eso toi en duda, cuando sea en persona entonce hay tara mejor el asunto=)
Elisa=Si uno no sabe lo k tiene hasta k lo pierde... Ah y casi nunca yo me kedo con la duda jeje=)    



At 8:09 PM, Blogger Ivand said...

Tu sabe lo q yo pienso de eso mambo asi.. como que no son mi preferencia. .. pero sin enmbargo no te quede con la duda, lee el post q ta en mi blog, eso me va a mata :p    



At 8:41 PM, Blogger Marlish said...

Ivand mire mire mire eso mambo no son d su preferencia sin embargo usted sabe el klk con cierta personita=P    



At 8:46 AM, Blogger JR said...

El amor es lo mas maravillo que hay,vivirlo cada dia, sentirlo cada momento es un feeling extraordinario.

Vivelo Marlish. Y te daras cuenta de lo que digo.


Siiiiiiiiii...mi bebe es niña y la llamaremos Olivia. :)    



At 11:35 AM, Blogger Ivand said...

bueno, siempre hay una excepcion a lo mambo, eso fue pa q nunca diga nunca, y adema.. eso fue un mambo raro *confused*    



At 12:14 PM, Blogger Sebastián said...

Solo un buen consejo, y quizas, (espero) a tiempo, no es lo bonito que suene o que se lea lo que te digan o escriban, sino lo contundente de lo que se haga, es decir, de cómo te demuestre alguien a través de sus acciones, lo que REALMENTE siente por tí... así que te dejo esa reflexión, siempre contando con que te va a servir para ser feliz ;)    



At 8:25 PM, Blogger Ivand said...

mi hija.. dejate ver! tu ta perdida    



At 8:21 AM, Blogger Unknown said...

Muy Bonito el Blog, me gusta la apariencia.    



» Post a Comment