*My world*

...Nobody said it was easy...





Toi killa!!

Tengo el pique mas grande del anio encima arghhhhhhhh...Yo nunca hablo aki asi de mi vida personal pero tngo k desahogame en algun laoooo...
Conio conio conio y mas conio...
Depue k yo me paso el jodio domingo entero tranca aqui sin hacer mas nada que tarea viene la donia esta decirme que yo no hago tarea y que esto y lo otro y que me voy a quemar.. Carajo usted no vio que me pase el jodio domingo haciendo la tarea mas larga de la historia y viene a embroma la paciencia con que no hice na... Coniooooo no fuña nadie...
Nada mas le pido paciencia a Diosito...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:17 AM, Blogger Sarah said...

ufffff... porque sera que todas las doñas son haci?

Cuando iva a High school, y llegaba el fin de semana, tomaba el sabado en la tarde para ser parte de tareas, y el domingo tambien, depediendo la tanta que tenia. Cuando llegaba el domingo en la noche la doña empezaba a preguntarme y "tu hiciste tareas ya? yo no te vi" pero que cojienda era esa, cada vez que yo haci taeras era cuando ella se iva para el supermercado o hacer cualquier cosa afuera. Me gustaba hacer tareas a sola y sin nadie a mi alrededor. Y como tenia encendida la computadora, siempre decia que era 'hablando' por la computadora todo el tiempo.

Relax, take a deep breath and exhale. Hoy sera un dia mejor. Ya lo veras.    



At 9:16 AM, Blogger Natalie said...

Asi mismo, desahogate, que para eso y mucho mas se inventaron los blogs.

Feel better!    



» Post a Comment