*My world*

...Nobody said it was easy...





Angry!!!!

Coooooniooooooooooooooooooo YO kiero saber k fue lo k yo hice en la otra vida para que me tocara un loco e irresponsable d padre por que a miiiiii??OSEA OSEA despues que yo tengo mi cita con el dentista para hoy y lo llamo me dice que no me puede venir a buscar entonce busco quien me pueda acompaniar pues cuando estoy alla taran! la dentista no taba!!! resulta que el hijoesumalditamadre cambio la cita para el lunes y el buen idiota no me pudo decir que el la cambio cuando me llamo!! pero segun la lengua de el si me lo dijo....Conioooooo!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:09 PM, Blogger Unknown said...

Interesante. A veces los padres estan muy ocupados para nosotros. Con relacion al dentista, esta muy bien eso de acordarle a su madre. El debio avisarte.

Me agrada la forma en la cual te molestas.    



» Post a Comment