*My world*

...Nobody said it was easy...





Se vendeee!!!


Seniores estoy vendiendo unos bonos pa compra helados de helados bon k guenos son...Estos bonos se cambian en cualquier heladeria bon y son pa ayudame con mi promo=)
Son a 50 pesito el que me quiera ayuda dejeme un msg aqui y despues nos comunicamos=D
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:49 AM, Blogger Maryorie Nin said...

oye, no salgo de bon... te voy a comprar algunos... dime cómo lo hacemos???    



At 2:26 PM, Blogger Marlish said...

=)guai k chulo!! mira mi msn e marlene_sanlley y por ahi hablamo para ver como te las hago llegar    



At 3:25 PM, Blogger Maryorie Nin said...

el prob es que no tengo messenger...    



At 5:02 PM, Blogger Sarah said...

Hayyyy Marlish...No sabes lo que has hecho.....Lo primero que hago al llegar al pais es ir comer helados bon al la calle del sol en Santiago.
Hayyyy lo que daria para comer un helado ahora mismo...hmmmm.    



At 6:42 PM, Blogger Marlish said...

Jejeje eso son lo mejore helados    



» Post a Comment